DE FANTASIAS VIVE EL SUEÑO



Despierto, y yo estoy aquí frente a mis pensamientos,
frente a los recuerdos de aquella vez;
aquella parte, aquel suceso subido de tono con el que
nos encontramos;
tu a mi y yo a ti, tal vez dentro de sueños paralelos.


Viniste detrás de mis penas mentales que atrajeron
a tu alma junto con tus pensamientos
a un entorno en el que solo cabe la energía
que complace los más profundos deseos,
Volver a amar.
Y es así que estuviste allí a mi lado,
tal vez yo te escuche o tal vez,
tu me escuchaste a mi,
en fin, nos encontramos y nos amamos,
como dos totales desconocidos;
ni tu sabes de mi, ni yo de ti.


Y como una atracción cómplice del universo,
te colaste junto a mi cuerpo,
dos cuerpos dimensionales que
cabían en el mismo espacio
recorriendo nuestros cuerpos dentro de
una batalla llamada placer universal,
para sentirnos mas que amigos, conocidos.


Tuve miedo de seguir con ello,
pero tu seguridad estaba ante lo que hacíamos,
y me deje llevar,
me convencí de continuar
y terminamos estando unidos,
tu cuerpo, el mío, los dos en un solo conjunto,
envueltos de placer, sin poder olvidar,
Tu allá, yo aquí, impregnados en una fantasía.


¿Te encontraré?, o tal vez,
¿tu me encontrarás a mi?.
¿Qué será de nosotros al encontrarnos?;
¿Me reconocerás?, o yo a ti.
¿Quién eres?, ¿Qué haces?, ¿Dónde vives?,
tal vez… ¿ Existes?
Aunque por más que lo pienso,
pensarlo me hace descubrirlo todo,
descubrir que tal vez este
no ha sido nuestro único encuentro,
tal vez somos dos desconocidos
tu y yo estando unidos hace tiempo;
en el mismo lugar,
en situaciones diferentes;
con rostros secretos.


Besarte libero mis tensiones,
abrazarte fue la llegada del calor a mi cuerpo,
tocarte la lección de una placentera locura;
Mirarte, mirarte ha sido el boleto de entrada
que me llevó a este encuentro.
Tenerte, tenerte aun no es real,
tenerte será el sueño de mis fantasías,
porque la perfección se encuentra mejor
en un lugar donde las paredes no existen,
donde el ruido no es ruido,
donde el tiempo es tan solo de dos amantes perdidos.



TU Y YO.  



Comentarios

Entradas populares