EVIDENTEMENTE, ELOCUENTEMENTE




Las cosas que no sé, las cuales hacen que tenga la seguridad de lo que debo conocer;
Quizás recordar que todo se manifiesta y que todo es un proceso, un limpio proceder de eventos y también de emociones que evolucionan a la par de situaciones personales y conflictivas del propio ser en expansión y de desagrado.

Emociones negativas enroladas de positivas creando la órbita que domina, son las manifestaciones espontáneas la definición de los conceptos, pero es aun nada y está para más. 

Un escape, un resbalón, una caída, un proceder anfetaminizado para despegar al desarrollo, el proceder de un criterio propio y determinado sobre como acelerar el proceso que denomina la seguridad de lo que debes conocer y saber, ó recordar.  

Todo, todo, absolutamente todo el concepto claro y especifico, concerniente con respecto a no enfrascar tu teología, y tu forma de percibir esta linea de vida. 

Aunque insegura sea la etapa del comienzo, efectiva es la evolución que le das. 

Y voy remembrando la prematura interpretación del colapso en que se encuentra mi interno ser, la abreviatura con la que empecé a enrolar esta historia de forma voluntaria o tal vez precariamente baja de conocimiento sobre el vivir y la reacción que le doy a las decisiones.

Y todo absolutamente todo dependerá de tu poca o mucha visión, tu extremamente fuerte instinto, te elevará y llevará a la etapa del éxtasis que en ti se mantiene a la espera de ser explotado y usado con la densidad de tu energía en espiral que abarca todo hasta llegar a ser un individuo consciente del brillo de su luz en expansión evidentemente y elocuentemente, esto estoy siendo yo. 



Comentarios

Entradas populares