EL POEMA A EL LECTOR



Quiero escribir tan solo lo que me sale de el pensamiento,
expresar lo que este quiere que usted pueda leer e interpretar,
darle a conocer que el lector es el más fiel espectador
y el más admirado amante para la mente de un escritor.

Dar a conocer paso por paso a este pensamiento,
darle a entender a usted que con su suave parpadeo
estrofa por estrofa hace que mi mente se llene de euforia
y llegue al clímax del erótico pensamiento que usted atrae y extrae
desde la sien de mis pecados.

Lector, auspiciador, admirador,
tal vez mi amante perdido y fiel audiencia
que capacita el volumen de mis letras.

Escribir es un arte que usted tiene adelante
y aporta tan solo con el tiempo en que sus ojos deambulan
pudiendo importar información a su decodificador cerebral.

Tan solo déjeme componerle una canción.
La canción o el verso que hace a la prosa,
la misma idea con la que nace y marchita una flor.
Es tan solo usted el que esta allí,
sentado contemplando la forma en que las letras se convierten en párrafos.

Su más sincero escritor.


Comentarios

Entradas populares