LOS PLANES DE UNA VIDA



La vida trae un monton de cosas buenas y cosas que no necesariamente parecen buenas, pero que se apuestan para mejorar los pequeños detalles de esta.

Hay diferentes tipos de vidas rodeando la esfera de la composicion metaforica de la vida:
Existen vidas, cuyas, estan llenas de oportunidades, viviendo con ellas a su alrededor sin mayor esfuerzo, algunos la usan, otros tan solo las ven anotar los aciertos y los desaciertos.
Otros nacen sin ella, o al menos piensan que no siempre aparece alguna "buena" para poder acertar y lograr el exito personal.
A unos cuantos se nos hacen anillitos en la cabeza, anillitos que receptan las buenas oportunidades y tambien las malas para hacerlas funcionar, porque no tenemos mas opciones para vivir que usar la reciclacion del ciculo del destino; Me considero de el ultimo grupo, siendo como un decodificador de oportunidades, intentando ocupar cuantas mas pueda, para sobrevivir en este mundo que me enseño a vivir por mis propios recursos, sin esperar a que algo venga tan solo caminando hacia mi.

Es asi que me ocupo de muchas cosas llamadas oportunidades para hacer que esto funcione, como la vida y el destino me pide; Y hay dias en que puedo pensar que todo se pone negro y no hay ninguna forma o figura que capacite mi situacion, esos dias negros me asustan, pero despues me llega la luz del sol, y cuanto amo al sol, por ello, esa luz me simplifica la vision hacia las oportunidades que puedo aprovechar y utilizar, esa luz que se convierte en muchos puntos visuales que traen los colores a mi vida, a mi mundo.

Con esto puedo decir, que seria feliz tan solo atrayendo oportunidades a mi inexperta y social vida, traer positividad a la negatividad, energia a la vida, amor y pasion al cuerpo celeste y terraco en el que se encuentra descansando el espiritu vencedor de toda mi vida, el cual vive en mi, y quien me recuerda mi ayer, hoy y quizas, mi mañana.

Tan solo mas oportunidades, clara consciencia y mas vida...

Comentarios

Entradas populares