TOMARTE, TENERTE O DEJARTE


No tenerte ahora es aburrirme de todos los días, las horas, los segundos, los minutos.
Las horas son lentas al pasar 
y hacen de mi estrés una inmensa ola, 
ola cada, cada vez más grande. 

El aburrimiento me atrae, 
se injerta en mi cabeza. 
No tenerte me aburre tanto 
que aburrirme ya es nada. 

Esperar más es mucho 
y no quiero esperar, 
esperar implica aburrirme más.
cada dia, todo el día.

Ya no hay justicia;
Desde aburrirme tanto,
disfrutar es ya nada;

Entonces, dime. ¿Que hago para no aburrirme?

Sin saber qué hacer contigo, 
tomarte o dejarte, 
creo que mejor es tomarte 
pero también por ahora es arriesgado.

Aunque tu esencia me atrae y me obliga, 
pedir tu ausencia en mi provoca ansias 
a el limite de, fumarme los dedos. 

Esto no es tan sano para ambos, 
porque me consumo y me consumes. 
Si es así, me he perdido,
y te has perdido, amado mio.

Y aunque ya no te tengo, tenerte quiero.


Comentarios

Entradas populares